Gulsftream Park ofrece una jornada sabatina, con once competencias, desde la 1:10 pm. En un programa parejo, para el pronóstico, pero con dos desbordes de calidad, con stakes sobre el pasto.
En la quinta de la reunión, será el Monroe Stakes , sobre 1 1/16. Seis yeguas a probar su resistencia, un choque de fuerzas parejas en el que Angel Nadeshiko (Carpe Diem) buscará su primera victoria de la temporada. Lo hizo bien en el Sand Springs, en una distancia similar, siendo cuarta de Cairo Consort. Tampoco se olvida que es una yegua clasificada que antes de llegar a la cuadra de Saffie Joseph, corrió y ganó ante las mejores de California. Rivales Ocean Club y Candy Wish, ojo con Ocean Club que viene de ganar en un tiempazo, con buen accionar cuando demolió a sus rivales en la recta final.
Mientras que los juveniles cierran la tarde, en un reto de pura velocidad, 5 furlongs sobre el pasto. Asoma Crimson Advocate (Nyquist), la potranca que nada menos fue ganadora en Royal Ascot. En medio de un grupo numeroso de alternativas como Okiro, que lució bárbaro en la sintética de Turfway Park. Mientras que Reef Runner no está lejos, siendo el mismo que derrotó al clasificado Valliant Force.