Luego de su estupenda campaña en su país de origen, el chileno Abrir Caminos (Flyer) logró mostrar destellos de su talento en la tapeta de Gulsftream Park, con par de figuraciones en Allowance Optional Claming hasta que – para su tercera presentación- el equipo de Amador Sánchez asumió un reto clásico en los mil metros del Successful Native Handicap (75k), en la que el zaino conducido por Drayden Van Dike, pudo batir en plena sentencia a Mooncapture que se veía crecido en el comando.
Abrir Caminos se mantuvo penúltimo, en lote compacto de cinco ejemplares, abierto de Garay- a su costado-, y a unos cinco cuerpos del puntero Mooncapure, que era perseguido por los favoritos Portofino y Mambo On Three. Ya en la recta, el puntero no aflojaba y era el chileno el que descontaba a pasos agigantados para protagonizar un vibrante final que culminó en 56”34 para la distancia.
Era la séptima victoria, primera en Estados Unidos para el crédito del Perro Viejo Stable, que fue triple ganador clásico en el pasto de Club Hípico de Santiago.