Era el My Palm Chrisy por 75k, en una milla. La central de este domingo en Gulsftream Park y Beth’s Dream (Jess’s Dream) ratificó que es la mejor yegua del momento en la arena de Florida.
Corriendo prácticamente de extremo a extremo, Emisael Jaramillo tuvo una lectura perfecta de la carrera, a pesar del acoso de Rosie’s Halo pero, en un 24”3 como primer parcial, guardando toda esa fuerza para la hora de la verdad.
A mitad de carrera, la campeona de Victor Barboza Jr abría con dos cuerpos, y comenzaba el avance de
Charlie’s Wish y de su propia compañera de caballeriza Battle Cry, pero las energías estaban intactas en la espera del ataque de Maryquitecontrary, la otra favorita, que se presentó abierta pero, no pudo ir más allá del tercero.
En la recta, todo fue luz para Beth’s Dream, que sellaba su octavo triunfo en 15 salidas, y mostrándose prácticamente imbatible en la milla, estirando varios cuerpos sobre Charlie’s Wish que mantuvo el placé.
Gran trabajo para el equipo de Víctor Barboza Jr con esta castaña que marcó tiempazo de 1’36”35 para los 1600 metros, en favor de los colores de James y Virginia Gamble, quienes además son los criadores de esta fabulosa corredora.