
Ganador del Carry Back Stakes (Photo Coglianese)
Hubo sorpresa en los 7 furlongs del Carry Back Stakes(arena), esta tarde, en Gulsftream Park. Here Comes Francis (Improbable), el gran favorito del evento, irrumpía en parciales de 21’80 y 43”99 para la media milla, un ritmo vertiginoso que le pasó factura en la recta, cuando su propio compañero de cuadra, Mati Gol (Win Win Win) logró darle alcance – a 200 metros para la sentencia- decretando su victoria, la segunda de su campaña en seis presentaciones.
José Morelos siempre prefirió ir adentro del lote, mientras Here Comes Francis se ‘desbocaba’ con al menos cinco cuerpos de ventaja, mientras Forged (Vekoma) y Big Paradise (The Big Beast) avanzaban en su persecución. Fue a 600 metros para la meta que Mati Gol descontó terreno por líneas interiores, resueltamente en su avance para venir en presión sobre el puntero.
Y lo logró. Ya a mitad de recta, Here Comes Francis se entregaba y Mati Gol capturó el triunfo con los colores del The Tiny Equestrian Group LLC, dejando a Insurmountable(City Of Ligh) como su escolta), mientras Forged Steel y Here Comes Francis disputaron el tercero.
El ganador cerró en 1’23”25 para los 7 furlongs en la victoria más importante de su campaña, mientras que para Victor Barboza Jr fue el triunfo número 41 de la presente temporada.