Luego de permanecer imbatible en cuatro presentaciones, en 2024, Great Venezuela (Neolithic) se estrena esta temporada en el campo clásico en lo que será la milla del Sunshine Filly and Mare Turf Stakes, este sábado en Gulsftream Park.
La carrera tendrá una bolsa de 75 mil dólares en premios y es un llamado exclusivo para yeguas nacidas en Florida. “La yegua está en un buen momento, ya ha corrido una distancia similar en la que lo hizo en buena forma”, precisó Victor Barboza Jr, su trainer, en alusión a su tercer puesto en el Wait A While Stakes, 2023.
La alazana que es monta regular de Leonel Reyes Ramos, enfrentará a siete rivales, este sábado. Entre estas, surge My Sunny Valentine (Lookin At Lucky), con campaña en Canadá, ganadora de ocho carreras, incluyendo dos en el pasto de Gulsftream Park y que será guiada por Javier Castellano.
También verán acción Princess Bettina (Will Take Charge), que es ganadora clásica en California, tendrá la monta de John Velasquez, y Maryquitecontrary(First Dude), que es múltiple ganadora clásica y que buscará su rehabilitación sobre el césped, de la mano del boricua Edgar Zayas.