La tordilla Grey Princess (Cross Traffic) no tuvo rivales, en el Claiming, programado sobre la tapeta, en la tercera dominical. Con una colocación inmejorable, ubicada cuarta, en la primera parte de la carrera, mientras She’s So Besrrish enseñaba el camino en 24”1 y 48”2 la media milla.
Ya en la última curva, Grey Princess -que era gran favorita, se apoderó de la punta y comenzó a estirar ventajas para hacerse inalcanzable en el tramo decisivo.
Al menos cinco cuerpos de ventaja, con ese margen, cerró victoriosa esta nieta del brasilero Leroidesanimaux, para marcar 1’44”40 para la milla y 60 yardas. Dejando a Andie One, como la mejor del resto. Fue la tercera victoria en 18 salidas, todas sobre la tapeta.
Con los colores del Stop Playing Stables, propiedad del norteamericano Santino Tusa, la tordilla se despidió en lo alto del establo de Amador Sanchez, pues fue claimeada. La monta fue del panameño Miguel Vasquez, mientras que Amador Sanchez mantiene la racha ganadora con semanas consecutivas, obtuvo su quinta foto en el Royal Palm Meet.