
Corre para los colores del Arcadia & Michigan Stable (SV Photography)
Here Comes Francis(Improbable), el fabuloso invicto a cargo de Victor Barboza Jr., confronta su primer desafío clásico, en el marco del Carry Back Stakes (7F, 75k, arena), previsto como la séptima de este viernes en Gulsftream Park.
El alazán que fue capaz de dejar 97 de Beyer en su debut, en esta pista y que luego mantuvo su invicto al disputar un Allowance en Tampa Bay Downs, en ambas carreras bajando de 1’10” para los 6 furlongs, ahora subirá de distancia y tendrá la monta de Emisael Jaramillo.
“Es un caballo muy rápido. Le irá muy bien en estos recorridos, hasta la milla”, opinó Barboza Jr, sobre el potrillo que fue capaz de dejar 9’4” en las ventas de Ocala, destacando en esa primera generación de Improbable (City Zip) y por el cual Jeff Kresnak pagó 250,000 dólares para verlo correr para sus sedas del Arcadia & Michigan Stable.
Para la carrera, Here Comes Francis fue capaz de ejercitar 58 3/5 para los 5 furlongs, siendo el mejor ejercicio, en la distancia, de aquella mañana hace un par de semanas.
“Él necesitaba un trabajo corto, por el tiempo que tiene sin correr y así se le dio, haciéndolo muy fácil”, precisó Barboza sobre el realizado el último sábado, cuando se empleó en 36”21 para los 3 furlongs.
“Luego de ello correrá el Allen Jerkens en Saratoga, es lo que se tiene previsto, cada vez está más profesional”, adelantó Barboza, en relación a lo que sería su primer choque de Grado 1, a disputarse el 23 de agosto. Here Comes Francis enfrentaría a Mati Gol, también de Barboza, pues Grand Jocker será retirado para correr otro llamado durante este fin de semana.