El Royal Palm Meet que inició el 04 de abril en Gulsftream Park y que se extenderá hasta el mes de agosto, permitió a Miguel Vásquez cuatro reuniones de múltiples triunfos, en total fueron 10 fotografías para el jockey de 28 años, quien su ubica al tope de la estadística sobre Paco López, Emisael Jaramillo y Leonel Reyes, todos con cuatro victorias hasta el momento.
El panameño se lució con Norfie (Accelerate), de la cuadra de Mark Passley, abriendo la jornada del jueves y luego con Echo Lane(Treasure Beach) exhibió una enérgica monta para responder con este favorito sobre la tapeta. El viernes, fueron tres sus victorias, una cifra que repitió también el sábado, incluyendo a Watchtower(Demarchelier), presentado por Chad Brown, con la que empató en un Allowance Optional Claiming, con la potranca De Regreso, casualmente monta del también panameño Fernando Jara, quien – por su parte, alcanzó su primer triunfo en esta nueva etapa en Florida.
En domingo, Vásquez completó una semana de ensueño que lo ubica como el líder de este meeting. Guió al paddock de ganadores a Darley (The Big Beast), potranca a David Fawkes, con la que logró el espacio en la recta decisiva y cerró un rendimientos bárbaro en Gulsftream Park en la silla de Space Launch(Bernardini), de la cuadra de José Francisco D’Angelo. Ambas sorpresas en la última reunión dominical.
Vásquez quien inició su carrera en Estados Unidos, en 2014, radicándose en el circuito de Florida, donde ha sido campeón. Actualmente es representado por José García y este jueves tendrá montas en las ocho carreras pautadas, siendo Peace Seeker, en la cuarta, su mejor lance.