Ozara (Kodiak), la irlandesa a cargo de Christophe Clement, confirmó sus credenciales en el The Wait A While Stakes (7 1/2 F, 100K, Turf), disputado, esta tarde en GulsftreamPark. Irad Ortiz Jr., la corrió con la confianza de ser favorita, a medio grupo, mientras Great Venezuela lideraba, segunda de Bettercream Baby y Done Enough.
En ritmo de 46” y 10”21 para los 6 furlongs, y en plena recta final, Great Venezuela – que pisaba por primera vez el pasto- guapeaba en el comando, pegaba al riel, pero la favorita iniciaba su rush, que fue indetenible a pocos metros para la sentencia, y aparecía más abierta Milliat, la otra irlandesa que avanzó para el placé.
Buena la presentación de esta castaña con campaña – principalmente en New York y que acudió a Woobine para un cuarto puesto en un choque de Grado 1. La conducida por Luis Saez también cumple y por su parte, la nacida en Florida, Great Venezuela, demostró que es de este nivel a caer a sólo un largo de la ganadora que agenció un excelente registro de 1’27”21 para la distancia.