Gepard (Maclean’s Music), el canadiense que ahora es entrenado por Victor Barboza Jr, se reencontró con la victoria, la tercera, luego de once presentaciones. A pesar de no tener el mejor brinco, al abrirse las puertas, el castaño vino en persecución del tordillo Zyramid(City Zip), al que desplazó para escaparse hasta la meta en 56”96 para los cinco furlongs sobre la tapeta.
Es precisamente en este escenario donde mostró su potencial, al romper el Maiden y luego continuar la racha. Sin embargo, el nieto de Stormy Atlantic fue ’claimeado’ por Robert Dibona y Rohan Crichton, sin que encontraran la fórmula para devolverlo al tope de su productividad. Barboza lo obtuvo en 8K para los colores del Servicios Y Construcciones La Esmeralda LLC, de Iván Barboza y Pedro Lanz, y luego de dos meses no dudó en anotarlo en 12k, colocándole blinkers en su primer intento, con los resultados ya descritos
De paso logró el 1-2 en esta, tercera de la tercera, pues el también canadiense Executive Searh, avanzó desde el fondo para el placé. Ya son 11 victorias para el Team Barboza en el Royal Palm Meet, cinco anotados en fila que ingresan al Paddock de Ganadores, hoy Gepard de la mano del panameño Miguel Vásquez.