
Luis Saez celebra por segunda vez en el evento, antes lo hizo con Maximun Security (Photo Coglianese)
Tappan Street (Into Mischief) fue la figura en el Florida Derby (1 1/8, G1), disputado esta tarde, en Gulsftream Park. El castaño, contó con una posición inmejorable, estando detrás de la velocidad impuesta por Madake Road y Neoequos, adelantando al favorito Sovereignty, y eso le alcanzó para crecerse, con la conducción de Luis Saez, sumando así 100 puntos y asegurando su participación en el Kentucky Derby.
Tappan Street, por el que pagaron 1 millón de dólares, siendo apenas un yearling, ya había mostrado medios en su debut y luego lo ratificó en el Holly Bull (G3) con un buen placé. Hoy se vio más dispuesto, desde el vamos, a diferencia del favorito Sovereignty, que se veía negado y solo se soltó a mitad de recta para caer e un cuerpo de ganador que venció en 1’49”27 para la distancia.
Las restantes posiciones con Neoequos y Madake Road, luego alejado Disruptor. Tappan Street, para los colores del WinStar Farm LLC, CHC, Inc. Y Cold Press Racing, fue presentado por Brad Cox, el líder de la nación y se proyecta como uno de los favoritos de la cara a la cita en Lousville.